HOTEL

7 huéspedes que dejaron terribles DESASTRES en un hotel: FOTOS

Conoce las 7 habitaciones que han quedado con grandes desastres tras albergar a diversos huéspedes, que van desde familias hasta cantantes famosos

TENDENCIAS

·
Recámaras que han quedado terriblemente desordenados..FOTO: Ultimate Classic RockCréditos: FOTO: Ultimate Classic Rock

Algunas personas piensan que el construir un hotel cerca de un aeropuerto, playa o un lugar turístico puede ser una buena inversión para su patrimonio, sin embargo, a veces no piensan en las consecuencias o en los tipos de huéspedes que podrían haber albergar este lugar.

Tal es el caso de ciertos hoteles que han sido utilizados por ciertas celebridades o personas que se dedican a diversas profesiones; estas habitaciones han sufrido daños en su interior.

Desde habitaciones que fueron testigos de noches atrevidas hasta ciertas habitaciones que presenciaron momentos caóticos que dejaron desastres que tuvo que enfrentar el propietario, así como su personal de limpieza y mantenimiento.

Historias de habitaciones

A continuación te presentamos siete habitaciones que quedaron en horribles condiciones por personas o huéspedes que las albergaron:

1. David Lee Roth fue una estrella de rock extrema en los años 80, El cual se dio a conocer por su desaliñada melena y su personalidad salvaje; escribió encantó grandes éxitos en diversos conciertos para grandes masas. En cierta ocasión el cantante se hospedó en una habitación en donde arrojaron la cama y ropa como si fuera confeti; colillas de cigarros y restos de comida por la habitación fue lo que dejó el cantante en uno de sus tours en 1982.

2. Otro de los casos es una habitación en la cual quedaron diversas plumas de las almohadas de la habitación esparcidas dentro de esta, la cual al parecer se trató de una fiesta como en las películas norteamericanas. Se trata de el exnovio de París Hilton, Stavros Niarchos, quien hace mucho tiempo decidió asistir a este hotel y dejar un desastre haciendo parecer que se trataba de haber golpeado diversos sacos de boxeo sin embargo las personas encargadas de limpiar dicho espacio advierten que se trataba más de una celebración con pelusa a su alrededor.

FOTO: Leyendaworldation.com

3. Johnny Depp mejor conocido con uno de sus personajes más emblemáticos Jack Sparrow el pirata rebelde del perla negra, llevó en cierta ocasión la ficción a la realidad, pues albergó en el mar hotel de Nueva York y dejó diversos desastres en la habitación en donde se hospedó. Había cientos de vidrios rotos en el suelo partidos en millones de pedazos.

FOTO:  East Bay Times

4. Otro de los casos es Steph Curry, quien aparecen los titulares de baloncesto, pero también demostró que le gusta el golf. Se hospedó en un hotel en donde dejó diversos desastres, pues al parecer jugó golf dentro de la habitación y golpeó la mesa de centro de dicho espacio dejando así cientos de vidrios rotos.

5. La siguiente historia habla sobre una familia que decidió Albert albergar un espacio de suite para así poder descansar en una habitación con diversos lujos, sin embargo, quizá ese tipo de estructuras en interiores fue demasiado para dicha familia quienes arrancaron ciertos botones del tapizado de cuero dentro de los muebles de la habitación.

FOTO: Green Lemon Me

6. Una pareja decidió rentar una habitación en un hotel donde tuvieron comodidades tales como ducha, calefacción, servicio de habitación e incluso refrigeración, pues la pareja decidió llevarse un refrigerador el cual estaba dentro de su habitación.

7. Cierta ocasión, una de las camareras encontró un bulto de sábanas envuelto como si se tratara de una persona; encendió la luz y encontró esto, causándole alerta por lo que estaba sucediendo en el lugar.

FOTO: PunchesTheElderly

HFM