CHICHARITO

Lucía Villalón le da la espalda al "Chicharito"; presenta a su novio tras compromiso con el mexicano

La comentarista Lucía Villalón se dejó ver al lado de su nuevo novio, quien es futbolista al igual que el "Chicharito" Hernández

TENDENCIAS

·
La guapa española tiene de 32 años, y según algunas declaraciones que ha dado, la relación con el mexicano la dejó muy lastimada. Foto: EspecialCréditos: Especial

La exnovia del "Chicharito" Hernández, Lucía Villalón, se dejó ver al lado de su nuevo novio, quien también es futbolista. Esta relación llega luego del compromiso que rompieron la española y el mexicano, y demuestra que ella ha vuelto a creer en el amor. 

La periodista deportiva aprovechó las celebraciones que se realizaron el pasado 14 de febrero, por el Día de San Valentín, para dejarse ver en su cuenta de Instagram acompañada de su galán, el centrocampista Gonzalo Melero, de 27 y jugador de el Levante Unión Deportiva, con sede en Valencia, España. 

La guapa española tiene de 32 años, y según algunas declaraciones que ha dado, la relación con el mexicano la dejó muy lastimada, pues se dice que el "Chicharito" le fue infiel con la actriz mexicana Camila Sodi, quien fuera pareja de el actor Diego Luna. 

Se dice que el "Chicharito" le fue infiel con la actriz mexicana Camila Sodi. Foto: Especial

Lucía Villalón y el "Chicharito" Hernández

Villalón y Hernández fueron pareja en el año 2015, pero en enero del 2017, al parecer, "Chicharito" habría roto el compromiso con Lucía y ese mismo año inició una relación con Andrea Duro. 

Recientemente, la periodista declaró que el rompimiento se debió a que el futbolista mexicano le había fallado, pues prácticamente la abandonado en un hospital,  luego de que ella fuera intervenida tras sufrir un neumotórax. 

Actualmente, el mexicano se encuentra en un mal momento amoroso, pues desde diciembre del 2020 se habla de una supuesta separación de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos. 

Lucía presume nuevo novio 

Aunque unid días antes Lucía había revelado que su corazón ya estaba ocupado, la fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, sería la presentación oficial de la pareja. 

kyog