SARAH KOHAN

Sarah Kohan se olvida del Chicharito, envía romántico mensaje en atrevido bikini

Sarah Kohan sigue encantando a sus seguidores con atrevidas fotos en bikini y luciendo su cuerpazo desde el mar

ESPECTÁCULOS

·
La modelo lleva algunos meses publicando fotografías en su cuenta de Instagram acompañada sólo por sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Parece que cada día es más evidente que la modelo Sarah Kohan se va olvidando del futbolista Javier "Chicharito" Hernández, con quien tiene dos hijos y todavía se encuentra casada. En sus redes sociales publicó un romántico mensaje que acompañó con una foto en bikini. 

La modelo de origen australiano y esposa del mexicano, lleva algunos meses publicando fotografías en su cuenta de Instagram acompañada sólo por sus hijos, y los rumores de un divorcio se han hecho cada día más fuertes, aunque hasta el momento ninguno de los involucrados a hecho una declaración oficial. 

Sarah Kohan envía romántico mensaje

Desde la playa, este lunes Kohan envió a través de sus redes sociales un extraño mensaje; "Tu, yo y el mar" fueron las palabras que la australiana escribió para acompañar una fotografía en la que presume sus atributos con un atrevido bikini que no deja nada a la imaginación. 

En la imagen se le ve de espaldas, con un traje de baño de dos piezas, en color azul marino y con estampado floral. Se puede ver en el fondo una bahía y algunos veleros, mientras luce su cuerpazo y mira hacía el horizonte. 

Las palabras que escribió la guapa modelo, han dejado a los internautas con algunas preguntas, pues pareciera que van dirigidas para alguien especial, pero no para el "Chicharito" de quien cada día se le ve más alejada.

Este lunes Kohan envió a través de sus redes sociales un extraño mensaje. Foto: Especial