JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Chicharito se sincera: extraña a sus hijos tras separación de Sarah Kohan

El delantero mexicano no pudo ocultar su sentir tras separarse de la madre de sus hijos la modelo australiana Sarah Kohan

ESPECTÁCULOS

·
Ni Sarah Kohan ni Hernández han hablado públicamente sobre si distanciamiento. FOTO: Instagram / ChicharitoCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras su separación con Sarah Kohan, madre de sus hijos, el futbolista mexicano Javier, ‘Chicharito‘ Hernández se ha convertido en uno de los futbolistas más mencionados en los últimos meses y no por su desempeño dentro del terreno de juego.

Pese a que ni Kohan ni Hernández han hablado públicamente sobre si distanciamiento, se sabe que la modelo de origen australiano regresó a su país natal dejando al mexicano y a la ciudad de Los Ángeles atrás.

En ese sentido el futbolista ha dado de qué hablar al responder una serie de preguntas formuladas por sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, en esta dinámica de verdadero y falso, se le cuestionó al delantero del Galaxy, si extrañaba a sus hijos, a lo que su respuesta fue evidentemente que sí.

El delantero mexicano extraña a sus hijos. FOTO: Instagram / Chicharito

“Mirándolos jugar juntos”

Más recientemente el delantero, máximo romperedes de la selección mexicana, hizo aún más evidente el extrañar a sus “pequeños” luego de que por medio de sus historias de Instagram, compartiendo una imagen de sus hijos jugando donde escribió “mirándolos jugar juntos”, lo que ha dado a entender que lleva ya un largo tiempo sin poder convivir personalmente con sus hijos.

Esto forma parte de un capítulo más en la larga separación de Sarah Kohan y Javier Hernandez, luego de que ambos han pedido cautela en torno a su vida privada evidenciando que hablarán de la situación cuando así lo vean prudente. 

Ante todo se vislumbra complicado que se de una nueva oportunidad para que esta pareja esté unida después de las constantes indirectas que ambos han colocado en sus cuentas de redes sociales.

El mexicano ha dado a entender que lleva ya un largo tiempo sin poder convivir personalmente con sus hijos. FOTO: Instagram / Chicharito

SSB