HARRY POTTER

La exposición más grande de Harry Potter llegará a Latinoamérica ¿vendrá a México?

La exposición de Harry Potter tendrá los escenarios y el vestuario original que aparecen en las películas

TENDENCIAS

·
Harry Potter: The Exhibition llegará a varias ciudades del mundo.Foto: Especial Créditos: Foto: Warner Bros.

Hay grandes noticias para los fans de Harry Potter, pues Warner Bros anunció que llevará a Latinoamérica la exposición más grande sobre las películas que partieron de los libros de J.K. Rowling. En ella, los seguidores de la saga podrán revivir los momentos más memorables de estas cintas. 

Harry Potter: The Exhibition” tendrá un espacio de casi mil 400 metros cuadrados y contará con lugares diseñados, personajes y escenarios diferentes que aparecen en el largometraje, especialmente para crear una experiencia inmersiva. También contará con utilería y vestuario original. 

La exposición recorrerá diferentes ciudades de América Latina, América del Norte, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África y llegará hasta 2022. Hasta el momento no se ha revelado cuáles países y la fecha exacta en que los fanáticos podrán disfrutar de esta experiencia. 

"Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico, magistralmente diseñada, a los fanáticos de todo el mundo", declaró Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products.

La compañía GES sería la que estaría a cargo del proyecto. La empresa es la misma que realizó las “villas navideñas” oficiales de Harry Potter que se exhibieron en centros comerciales desde 2017, aunque el concepto fue retirado en 2019.

Los Potterhead tendrán que esperar un año más para poder entrar a esta exhibición. Pero no hay que desanimarse, pues hay que recordar que  'Animales Fantásticos', actualmente se encuentra en medio de su rodaje, tras varios retrasos por la situación de su ex protagonista, Johnny Depp y por la pandemia. 

mfa