#FELIZMIÉRCOLES

#FelizMiércoles Así amanece México; hermosas postales del nuevo día: FOTOS

A pesar de las bajas temperaturas, el amanecer en México es maravilloso y con muchas y muy variadas postales para este #FelizMiércoles

TENDENCIAS

·
Disfruta las mejores imágenes del amanecer en este #FelizMiércoles ​​​​​​​FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Ya cruzamos la primera mitad del mes de febrero y poco a poco, comienza a acercarse marzo. Hoy es Miércoles de Ceniza y, aunque no será un día tradicional, también es una buena opción para los creyentes que quieran comenzar un cambio en su vida. 

Hoy es #FelizMiércoles y podemos tomarnos una pausa para recargar energías, para ver el nuevo día y seguir adelante. Tenemos que detenernos un momento y disfrutar de los amaneceres que nos regala nuestro México. Momento para recuperarnos del inicio de semana y prepararnos para el resto. 

Diferentes paisajes, nubes despejadas, sol, colores de muchas tonalidades y gran belleza natural es lo que podemos observar esta mañana en los diferentes escenarios. pero no todo es sol y mar, también podemos apreciar una nevada de vez en cuando y disfrutarla desde la ventana de nuestra casa o a través de estas fotografías.  

#FelizMiércoles 
FOTO: Twitter

 

Coahuila se pintó de blanco con la nieve y así luce su amanecer
FOTO: Twitter

Desde Coahuila hasta Yucatán 

Hoy, nuestras imágenes nos llevan de norte a sur de la República. Desde las nevadas en la frontera norte, hasta los paradisiacos amaneceres en las playas del sur. Algún cielo despejado y colores contrastantes en la montaña. Toda la belleza natural que podemos encontrar en México.  

Lo curioso es que la pandemia por Covid-19 ha reducido nuestra actividad y ha liberado de contaminación los cielos. Por eso se ven tan despejados y tan atractivos los amaneceres de nuestro país.

Así que relájate un momento y mira estas imágenes. Es un buen modo en el que se puede iniciar este #FelizMiércoles

El amanecer en la Ciudad de México 
FOTO: Guillermo O´Gam 

 

El Palacio de Bellas Artes este #FelizMiércoles 
FOTO: Guillermo O´Gam 

 

Los cielos despejados pueden enamorar a cualquiera 
FOTO: Twitter

 

Los colores contrastantes de sus paisajes son hermosos 
FOTO: Twitter

 

Disfruta el amanecer de este #FelizMiércoles 
FOTO: Twitter

gka