ATAQUE DE ANIMALES

VIDEO VIRAL: ¿Enloqueció? Enorme vaca ingresa a sala de urgencias y embiste a pacientes

Los vecinos de la localidad colombiana donde ocurrió el singular hecho calificaron el caos generado por la vaca como una película de terror

TENDENCIAS

·
Tras algunos minutos de temor varias personas lograron sacar a la vaca del lugar al jalarla soga que llevaba amarrada alrededor de la cabeza y animándola a que los persiguiera. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un curioso video viral ha inundado las redes recientemente, se trata de una filmación que muestra el momento exacto en que una enorme vaca irrumpe en la sala de emergencias de un hospital y embiste a varios de los pacientes.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael ubicado en el municipio de San Luis, en Antioquía, Colombia el pasado sábado; la irrupción del animal generó pánico entre los pacientes debido a la furia que presentaba y los embistes que realizó en contra de varias personas.

Luego del ataque se supo que la vaca escapó de su establo enfurecida generando estragos por todos los lugares por donde pasó, pues antes de atacar a los pacientes del hospital; la vaca embistió a varias personas, derribó varias motocicletas y chocó contra varios carros.

Fue hasta que el furioso animal logró ingresar a la sala de urgencias que las cámaras de seguridad filmaron sus destrozos.

Pacientes intentaron huir despavoridos

En la grabación se observa como la furiosa vaca embiste a una mujer en reiteradas ocasiones, mientras los demás pacientes intentan escapar del ataque inesperado y bizarro. 

Tras varios minutos de temor varias personas lograron sacar a la vaca del lugar al jalarla soga que llevaba amarrada alrededor de la cabeza y animando a la vaca a que los persiga.

Testigos que presenciaron el curioso evento calificaron el ataque de la vaca como “una película de terror” pues la vaca se metió a una panadería, atropellando a una señora, derribó motos, arremetió contra la gente del hospital, todo como si estuviera poseída, contó para medios locales Hugo Serna, vecino de la localidad.

El saldo del ataque de la vaca fue de cuatro personas heridas, en tanto que la mujer que se ve en el video, registró contusiones menores que no representan riesgo a su salud, así lo aseguró Henry Suárez, alcalde del municipio. 

Cabe señalar que tras varias horas de caos, el animal finalmente fue controlado y llevado de vuelta al establo.

SSB