¡Perritos a la moda! Firmas de ropa apuestan por colecciones especiales para mascotas

Las marcas de ropa encontraron un nuevo mercado; los perritos ahora estarán a la moda con las colecciones especiales para ellos

¡Perritos a la moda! Firmas de ropa apuestan por colecciones especiales para mascotas
La moda es para todos, y ahora hasta los canes podrán estar en tendencia. Foto: Pexels

La moda llega para todos, o al menos eso es lo que las firmas de ropa buscan, pues desde hace un tiempo apuestan por hacer colecciones especiales para las mascotas, principalmente para los perritos de la casa, quienes pueden salir a pasear y mostrar sus mejores atuendos. 

Muchas marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton y Ralph Lauren llevan un tiempo sacando entre sus colecciones artículos para mascotas, como bolsas de transporte, cadenas, collares, platos para comida y hasta placas. 

Firmas de ropa apuestan por colecciones para perros

Pero para quienes no quieren gastar tanto en las mascotas, algunas otras firmas de ropa como Zara y H&M también han apostado por la ropa y accesorios para perros. Recientemente la cadena española dio a conocer su más reciente colección, mientras que la de origen sueco lo hizo en 2019. 

La empresa de Inditex, acaba de presentar su primera línea dirigida a las mascotas. "Pet Collection" está compuesta por un conjunto de prendas a la moda y con estilo para los peluditos del hogar, y se complementa con accesorios como un set de cepillo y juguete, camas, mantas de estampado e incluso cadenas y collares. 

"Pet Collection" está compuesta por un conjunto de prendas a la moda y con estilo para los peluditos del hogar. Foto: Zara

Pero la española no es la única, como ya mencionamos en 2019 la multinacional sueca también apostó por la moda para los canes, con prendas a juego con la de sus humanos, como suéteres, gorros y otros artículos para protegernos del frío.

Lo mejor es que la colección fue lanzada en colaboración con Pringle of Scotland, empresa con una línea de ropa 100 por ciento sustentable de polyester reciclado y algodón.

En 2019 la multinacional sueca también apostó por la moda para los canes. Foto: H&M

 kyog


Compartir