SARAH KOHAN

¿Sigue el coqueteo entre el ‘Chicharito’ Hernández y su guapa nutrióloga? FOTOS

Dejando a un lado su vida personal de la cual casi no habla, Hernández se prepara para su temporada deportiva pero al parecer podría tener un nuevo romance

TENDENCIAS

·
La vida amorosa del delantero parece tener una nueva pareja, su nutrióloga. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández continúa compartiendo la gran preparación que realiza de cara a la próxima temporada de la MLS con Los Angeles Galaxy.

En las últimas semanas el delantero mexicano presume sus entrenamiento físicos y mentales, así como la dieta que lleva para iniciar la nueva temporada al 100 por ciento.

Dejando a un lado su vida personal de la cual casi no habla pero es sabido que se encuentra separado de su esposa Sarah Kohan y alejado de sus hijos Noah y Nala.

Pues las sospechas entre un posible romance entre "Chicharito" y su atractiva nutrióloga y asesora de alimentación, Mary Shenouda, continúan ya que ambos se comentan de forma sospechosa sus imágenes.

Los likes y me gusta en las fotografías de ambos nunca faltan , incluso seguidores del futbolista han comentado sobre ella comparándola con Sarah Kohan.

En las últimas imágenes de Hernández, Shenouda  mostró sus me gusta e incluso en un par de fotografías dejó su comentario de caballo en referencia a la fuerza y entrega que demuestra Hernández en sus entrenamiento.

gzm