CHICHARITO HERNÁNDEZ

'Chicharito' confirma que está alejado de sus hijos y Sarah Kohan; ¡rompe el silencio!

Tras días de silencio sobre su supuesta separación de Sarah Kohan, Javier Hernández hizo una confesión sobre sus hijos Noah y Nala

TENDENCIAS

·
La modelo regresó a Australia, lejos de EU en donde vive el futbolista. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

La polémica sobre Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan continúa, luego de que ambos no han informado oficialmente qué ocurre con su matrimonio, aunque el futbolista rompió el silencio y confirmó que no está con ella y sus hijos.

Y aunque fue de forma involuntaria el delantero de Los Angeles Galaxy respondió que no vive con Noah y Nala, sus hijos.

Fue desde su cuenta de Instagram en donde el futbolista se puso a jugar con sus miles de seguidores "Verdadero o Falso", en donde preguntaros varias dudas sobre su vida.

"Verdadero o falso"

Uno de los cuestionamientos fue "Extrañas a tus nenes" y en donde estaba una foto de su hijo y su hija, a los que el "Chicharito" respondió "verdadero" junto a un emoji de corazón.

La respuesta aclaró muchas dudas, ya que desde principios de año se mostró que Sarah Kohan se encuentra en Australia, su país natal, con sus hijos por lo que la separación de ambos es inminente, pero no se había hecho de forma oficial.

A Hernández incluso se le ha relacionado en una relación con su famosa nutrióloga Mary Shenouda, con quien comentar sus imágenes, presumiendo una cercana amistad.

gzm