USA ESPECTÁCULOS

¡Lo que hace el amor! Abuelita creía tener un amorío con Bruno Mars, pero la ESTAFARON; acá la historia

Deberíamos checar con quién hablan nuestros abuelos o padres, que tal si un día caen en las garras de un Chayanne o Maribel Guardia falsos y les quitan todo su dinero

TENDENCIAS

·
Estafan a mujer, creía que tenía un amorío con Bruno Mars..Estafan a mujer, creía que tenía un amorío con Bruno Mars.Créditos: FOTO: Instagram/Pixabay

Una abuelita de más de 60 años fue víctima de aquella frase que dice "caras vemos, corazones no sabemos" pues fue estafada por Chinwendu Azuonwu, quien no sólo fingió amar a la señora y robarle 100 mil dólares sino que lo hizo al apropiarse de la identidad del mismísimo cantante americano, Bruno Mars.

¿Cómo fue que la abuelita cayó en las redes del estafador?

Resulta que la mujer originaria del estado de Texas -cuyo nombre no se ha revelado- quería encontrar compañía y no recurrió a las apps de ligue como Tinder, Badoo o Bumble sino que decidió abrirse una cuenta de Instagram para tratar de encontrar alguien con quien pasar el tiempo y ahí fue donde la estafa la alcanzó. 

En esta red social la abuelita halló un perfil de Bruno Mars -de quien es fan- y comenzó a escribirse con él, día y noche, como una joven adolescente que recién acaba de conocer a alguien que le gusta. Según los relatos, la mujer y el hombre detrás de este perfil de Bruno Mars comenzaron un amorío.

La abuelita que quizá no sabía de la "palomita azul de certificación" cayó rendida ante este perfil de Bruno Mars; pues el sujeto le enviaba fotos de su gira de conciertos y "pruebas" de que él era el artista. La señora creyó todo. 

El falso Bruno Mars no sólo le rompió el corazón, también le quitó 100 mil dólares

Desafortunadamente, el engaño contra la abuelita no quedó en un simple chat de Instagram, sino que Chinwendu Azuonwu quien manejaba la falsa cuenta de Bruno Mars estafó a la mujer con 100 mil dólares. 

Según las investigaciones del caso, "Bruno Mars" le pidió que extendiera un cheque primero de diez mil dólares para "un amigo de la banda" para "gastos del tour" y a los dos días, otro más pero de noventa mil dólares."

Las dos cantidades fueron depositadas en cuentas bancarias distintas, las cuales se encontraron a nombre del acusado, Chinwendu Azuonwu, y un cómplice, Basil Amadi.

Según reportó el canal de televisión ABC7, el hombre acaba de presentarse frente a un juez en Houston acusado de usurpar la personalidad del mundialmente famoso intérprete en una cuenta falsa.