#FELIZLUNES

#FelizLunes Así amanece en México, hermosas postales del amanecer: FOTOS

Este lunes nos da la oportunidad de un nuevo comienzo, además de ser el inicio de un mes “perfecto”, descubre por qué

TENDENCIAS

·
Este lunes otorga la oportunidad de un nuevo comienzo, así que puedes comenzar esa dieta que tanto has pospuesto. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Arrancamos el segundo mes del año, enero se fue volando y ha dado paso a febrero, y de verdad que el entusiasmo por recibir al mes del amor se ha sentido desde temprana hora en redes sociales.

Es así que a pesar de que este lunes primero de febrero amaneció con un ambiente fresco que nos obligará a salir con abrigo, la calidez por un nuevo día y un nuevo mes se respira en el aire.

La llegada de un mes nuevo nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, así que hoy es el día perfecto para comenzar esos propósitos de año nuevo que has pospuesto una y otra vez (nunca es tarde).

Inicia tu dieta, haz ejercicio, dile a las personas que amas cuánto las quieres, no esperes a las fechas especiales marcadas en el calendario, expresa tu amor a quienes lo merecen hoy es el momento.

Hermoso amanecer

Por la naturaleza de nuestras rutinas diarias a veces no nos damos cuenta de las grandes alegrías que pueden brindarnos las “pequeñas cosas de la vida"; por ejemplo, al salir de casa o despertar date un tiempo para mirar el amanecer que el sol toque tu piel y llene de calor tu cuerpo y espíritu.

Recuerda que los malos días vienen solos, los buenos hay que ir a buscarlos, así que levántate y ve por ellos con todas tus fuerzas. 

 Febrero "perfecto"

Cuidadosamente este mes que inicia podemos definirlo como “perfecto”, esto debido a que está iniciando en lunes y contará exactamente con cuatro días de cada día de la semana, es decir, habrá 4 lunes, 4 martes, 4 miércoles, 4 jueves, 4 viernes, 4 sábados y 4 domingos, por lo que sí crees en el poder de los números, quizás debas de tener en cuenta al cuatro como tu número de la suerte.

#FelizLunes

SSB