HORÒSCOPOS

FEBRERO: Estos serán los fenómenos ASTRONÓMICOS, que afectarán los signos ZODIACALES

La luna de nieve y la lluvia de estrellas son algunos de los fenómenos previstos y programados para el calendario astronómico febrero 2021

TENDENCIAS

·
El asteroide se acercará mucho a Cáncer y lo dotará de pasión. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

2021 está presagiado como un año con muchísimos cambios y movimientos. Y para que eso ocurra, tienen que  moverse y alinearse los astros para que la energía cósmica ayude a cada signo zodiacal  a llegar a sus objetivos o a sus destinos durante este mes de febrero. 

La luna de nieve y la lluvia de estrellas son algunos de los fenómenos previstos y programados para el calendario astronómico febrero 2021.  De acuerdo con el Instituto Nacional de Óptica y Astrofísica Electrónica (INAOE), estos son los fenómenos astronómicos más importantes que podremos presenciar en el mes entrante. 

 

Asteroide 18 Melpomene

Este asteroide 18 Melpomene pasará a mil 415 unidades astronómicas (ua) del planeta en dirección a la constelación de Cáncer y será visible hacia el noreste durante la mayor parte de la noche del 2 de febrero. Este asteroide en esta constelación, podría traerle pasión a los nativos de Cáncer.

Cúmulo Árbol de Navidad

El 5 de febrero, el cúmulo abierto de estrellas NGC 2264 o también conocido como el 'Cúmulo Árbol de Navidad' será observado durante prácticamente toda la noche de este día, en dirección de la constelación del Unicornio, hacia el este de la esfera celeste.

Vista de la galaxia M81 Bode 

Al igual que las anteriores, se observará durante la mayor parte de la noche, en la dirección de la constelación de la Osa Mayor, hacia el noreste de la esfera celeste. Esto sería el  7 de febrero.

Lluvia de meteoros -Centáuridas

Uno de los fenómenos astronómicos más esperados en febrero, es la lluvia de meteoritos -Centaurus, la cual será visible el 28 de enero al 21 de febrero.

Luna de Nieve

La Luna de Nieve será el último fenómeno astronómico de febrero. Esta luna llena se llama así porque ocurre durante el pico de la temporada de nieve en el hemisferio norte. Ocurrirá durante toda la noche del 27 de febrero.

Si estás soltero, estos fenómenos astronómicos, implicarán grandes cambios en los planetas que rigen cada signo, por lo que podrían  surgir muchas oportunidades para conocer el amor, sobre todo en los meses de febrero y marzo.

 

lctl