NOSTRADAMUS

ÉSTAS son las predicciones de Nostradamus para 2022 ¿qué catástrofe pasará?

Nostradamus fue un boticario francés y futurólogo quien dejó alrededor de 6 mil 300 profecías las cuales se consideran las más precisas en la historia

TENDENCIAS

·
Qué pasará en 2022. FOTO: Pixabay

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales tales como Facebook o Twitter se ha mantenido más pendientes por el cierre de este año 2021, el cual en gran parte estuvo concentrado en temas referentes a la salud, específicamente al COVID-19, el cual fue gestado en Wuhan, China y que han generado cierto temor para las personas alrededor del mundo.

Sin embargo, también es importante señalar que estamos a escasos días de que termine este 2021 para que el 2022 pueda ser un nuevo inicio para muchas personas que así lo creen.

Bajo este panorama, hay diversos factores que influyen durante esta transición del tiempo, tales como las predicciones, los calendarios e incluso la astrología.

Predicciones para 2022

Existen personas que creen en las predicciones o visiones que tienen ciertos especialistas en el mundo, tal como sucede con Michel de Nostradamus, quien fue un boticario francés y futurólogo quien dejó alrededor de 6 mil 300 profecías las cuales fueron interpretadas por diversos expertos señalando entonces qué se trata de uno de los videntes más importantes y precisos en la historia, esto de acuerdo con información y análisis de expertos.

En este sentido, las distintas predicciones planteadas por este hombre han asombrado a la población ya que se han cumplido; para este 2022, Nostradamus también plantea algunas predicciones para el futuro.

"Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento", señala el boticario quien aparentemente refiere a que habrá una guerra entre dos países ya que uno de las naciones se quedará sin recursos por lo que tendrá que atacar para garantizar la supervivencia de su población.

¿Qué catástrofe sucederá en 2022?

"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", este texto señala la desaparición física de un miembro importante de la comunidad política internacional, por lo que expertos han señalado que se podría tratar de Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos y que tomó posesión luego de la presidencia de Donald Trump.

"Alrededor de la gran ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios", este texto refiere de acuerdo con expertos a que puede tratarse de una actividad terrorista o la pandemia tras la COVID-19.

En conclusión, estas predicciones realizadas por Nostradamus plantean un 2022 lleno de rachas complicadas para la humanidad, así como la rivalidad entre ciertas naciones para este nuevo año, sin embargo, diversas personas que creen en este tipo de situaciones planteadas a un futuro se encuentran atentas frente a estas, pues para muchos puede tratarse de una realidad.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Los tres signos zodiacales que estarán más afectados el 23 de diciembre por la lluvia de estrellas "Úrsidas"

Los 3 signos zodiacales que van a cerrar ciclos durante la Luna Llena de diciembre