ECLIPSE DE LUNA

Eclipse de Luna 5 tips para sacarle provecho al fenómeno astronómico según tu horóscopo

Con la llegada del primer eclipse en esta temporada, les dejamos algunas recomendaciones para vivir mejor este y todos los eclipses de esta época

TENDENCIAS

·
El primer eclipse de la temporada se vivirá este 19 de noviembre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los amantes de los fenómenos astrológicos están cada vez más cerca de disfrutar una de las mejores épocas del año, ya que se acerca la temporada de eclipses; situación que dejará grandes fotos y momentos para todos aquellos que se den un tiempo para ver el cielo en ciertas horas de la madrugada.

El primer eclipse está previsto para el 19 de noviembre, por lo que es indispensable saber algunas recomendaciones para poder vivirlo de la mejor manera posible. Se tienen que tener en cuenta el lugar para disfrutarlo, hasta como afectar a las personas por las alteraciones energéticas que presente. Los consejos fueron cortesía de Mia Astral, quien compartió una publicación en redes sociales.

Recomendaciones para vivir la temporada de eclipses

Uno d ellos puntos más importantes que la gente debe dejar fluir y no resistirse a lo que pueda pasar con relación las energías que se puedan generar o mover por un tema relacionado al eclipse.

El primer eclipse será parcial por la colocación de Tauro y Géminis – Sagitario; esto es considerado un abrebocas energético que se va a preparar en esa noche, por lo que es importante dejarse fluir por las sensaciones que se pueden presentar en ese momento.

Se espera que existan cambios en valores, es decir en temas de dinero, lo que se mueve en el primer eclipse está relacionado a lo que la gente puede considerar estable. Otro punto importante para reconocer en este eclipse es que el de Luna es más emocional que el de Sol, por lo que se tiene que saber reconocer si es un solo impulso o no.

Los eclipses hacen limpiezas, por lo que uno tiene que organizar la lista de prioridades para que se pueda enfocar en lo que realmente importa, ya que lo que no crece a la par se quedará atrás, es decir que aquello que no es relevante tendrá que dar paso atrás para darle prioridad a lo que sí. Donde se pueda ver completo el fenómeno tendrán más cambios.

Te puede interesar: Eclipse parcial de Luna: Así podrás ver el evento astrológico más largo del siglo desde México