TENDENCIAS

Canelo Álvarez: mañana sale el ‘cachito’ de la Lotería Nacional para rendirle honores

El pugilista mexicano será distinguido por la Lotería Nacional con un billete para su próximo sorteo

TENDENCIAS

·
El flamante campeón es sinónimo de éxito y suerte, así puede ser para los participantes del Sorteo Mayor (Foto: Especial)

El día de mañana sale a la venta el billete con el que la Lotería Nacional le rinde homenaje al flamante multicampeón mexicano de boxeo, el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Con este homenaje, la Lotería será parte de los reconocimientos que recientemente ha cosechado el púgil mexicano, luego de vencer en Las Vegas, Nevada al boxeador Caleb Plant, con lo que obtuvo el cinturón unificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) y se consolidó como el primer multicampeón latinoamericano en conseguir semejante hazaña de unificar los títulos en una categoría.

‘Canelo’ es uno de los mejores boxeadores en la actualidad en todo el mundo y en la categoría de los supermedianos, es el rival a vencer por parte de sus oponentes.

Por esta razón, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, decidió. Imprimir la imagen del campeón en las series del Sorteo Mayor de este martes 16 de noviembre que otorga una bolsa de 21 millones de pesos al ganador o a los ganadores de dicho sorteo.

Con esta distinción, la imagen del ‘Canelo’ se consolida entre las figuras de mayor renombre que actualmente destacan en nuestro país, así como su carrera como uno de los deportistas más grandes en México de los últimos tiempos.

Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre.
¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!
Consulta más información en www.lotenal.gob.mx
#SiJuegasGanaMéxico ????

¿Cuánto costará el ‘cachito’?

El costo de los billetes para participar en el sorteo, son de 30 pesos por un ‘cachito, el costo de la serie (con 20 cachitos) es de 600 pesos, mientras que el costo de las tres series (60 cachitos) del Sorteo Mayor es de 1800 pesos.

Recordemos que el ‘Canelo’ es sinónimo de triunfos y éxitos, en sus últimas salidas al cuadrilátero se ha llevado sendas victorias, con aforos llenos al máximo, demostraciones de poder y buen boxeo y si esto no fuera suficiente, su reciente enlace matrimonial acaparó los reflectores de la prensa rosa y de la deportiva.

En síntesis, hablar del ‘Canelo’ es hablar de un fuera de serie, y por ahora, no existe en el panorama mundial un rival que le pueda quitar el sueño, a menos que suba de categoría y enfrente a rivales del peso Crucero en las 200 libras.

SEGUIR LEYENDO:

"Canelo" Álvarez presume los tenis Air Jordan que TODOS pueden lucir; cuestan menos de 5 mil pesos

Saúl Canelo Álvarez vuelve a dar un golpe a la lucha contra el cáncer con MILLONARIA donación

Travieso Arce: "Si Canelo fuera un borracho para la gente sería un idolazo"