VIDEO VIRAL

#LadyAcomplejado: Captan a mujer estacionada en lugar para discapacitados y así reaccionó | VIDEO

En un video compartido por Arne Aus Des Ruthen se puede ver a la persona enojarse al ser cuestionada por su acción

TENDENCIAS

·
Surge nueva lady en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales han surgido cualquier cantidad de personajes que se vuelven virales debido a sus destrezas, habilidades o cualquier talento. Pero al mismo tiempo existen las personas abusivas que se convierten en populares gracias a su poca empatía con las demás personas. 

A este tipo de individuos la sociedad los han bautizado como lord, en caso de ser un hombre, o lady, si es una mujer. En este sentido, la tarde de este jueves 28 de octubre, Twitter vio el surgimiento de la #LadyPincheAcomplejadoDeMierda y es que una señora decidió aparcar su camioneta en el cajón destinado para las personas discapacitadas.

Surge nueva lady

El video compartido por Arne Aus Des Ruthen muestra el momento en que una señora estalla en contra del exombudsman debido a que éste le reclama que no deje su camioneta en el lugar indicado para que las personas con alguna discapacidad lo puedan utilizar para moverse de manera más rápida.

En las imágenes se puede ver a la señora descender de una camioneta color gris y pide que la dejen en paz al tiempo que truena un dedo en señal de mando. Posteriormente invita a Des Ruthen a hablar con una persona de nombre Aldair, quien presuntamente fue quien le dio permiso.

Reacción en redes sociales

Ante la negativa y la reiteración de que no se estacione en lugares reservados, esta mujer, que porta un cubrebocas rosa y una blusa con decoración de leopardo, arremete pidiendo que no se meta. Además, se dio tiempo de lanzar un insulto, por lo que ahora es conocida como #LadyPincheAcomplejadoDeMierda.

En un segundo tuit, se compartió la imagen del vehículo estacionado en el cajón especial, pero también se pueden ver el número de placas. Este hecho dividió opiniones en redes sociales, en donde algunos usuarios vieron esta acción como abusiva, pero otros aplaudieron el hecho.

SIGUE LEYENDO:

Niño de 6 años encerrado en su casa suplica por agua y comida; sus padres lo obligaban a vender dulces

Cae juego mecánico en feria de Nuevo León; reportan cuatro personas lesionadas

¡Por una mesa! Dos familias se agarran a golpes en un centro comercial: VIDEO