NOTICIAS VIRALES

Mujer se hace viral por su increíble habilidad para maquillar con la boca: VIDEO

La joven brasileña muestra a través de sus videos que cualquiera puede cumplir sus sueños y metas independientemente de sus condiciones

TENDENCIAS

·
La joven brasileña se convirtió en una estrella de TikTok por su habilidad para maquillar con la boca.La joven brasileña se convirtió en una estrella de TikTok por su habilidad para maquillar con la boca Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta de miles de usuarios, y es que a través de ella gente de todo el mundo demuestra sus increíbles talentos que nos dejan sin aliento; tal es el caso de Clelia Rodrigues, una joven maquillista brasileña de 27 años que sorprendió a propios extraños por llevar a cabo su profesión únicamente con su boca.

Sí, la originaria de Visconde do Rio Branco, Brasil maquilla con la boca debido a que nació con una artrogriposis múltiple congénita (AMC), condición poco común que provoca rigidez en los brazos, limitando su movilidad.

De acuerdo con la joven, aunque nació con este síndrome, desde pequeña soñó con dedicarse al maquillaje, por lo que practicó con sus amigas y algunas conocidas hasta perfeccionar su técnica usando la boca.

Te podría interesar: Televisora transmite por error video para adultos durante reporte del clima

Fue a los 24 años cuando se dio cuenta que sus clientas quedaban cien por ciento convencidas y satisfechas con su trabajo y decidió comenzar con su carrera profesional a pesar de sus limitaciones; lo cual ahora, la ha convertido en una estrella de TikTok.

Se vuelve viral

Sus videos se hicieron virales en la plataforma de videos cortos debido a que los usuarios quedan sorprendidos con los asombrosos resultados que dejan boquiabiertos a más de uno. Clelia ha utilizado esta red social para demostrar que las personas pueden cumplir sueños, metas y objetivos a pesar de las limitaciones que puedan tener; tanto física, como mentalmente.

Ahora cuenta con más de 126 mil seguidores en Instagram y cerca de 800 mil en TikTok, lo cual le ha abierto las puertas a atraer a más clientes y demostrar no solamente su habilidad para maquillar, sino también para las artes.

Te podría interesar: Frase mexicana: "Le echa mucha crema a sus tacos", descubre el origen y significado de esta expresión

Artrogriposis Múltiple Congénita

La artrogriposis múltiple congénita es un síndrome diagnosticado en niñas y niños recién nacidos que presentan rigidez de articulaciones, producto de la poca movilidad que tuvieron dentro del vientre materno.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Pediatría, esta condición es poco común en todo el mundo, pues de acuerdo a los estudios, se da en un niño de entre más de 12 mil.