TIKTOK

¿Shakira, eres tú? Disfrazan a su papá de la famosa cantante mientras hace ejercicio: VIDEO

Esta familia se ha viralizado no solo debido a los esfuerzos de su padre por ponerse en forma, sino por las múltiples bromas hechas por sus hijos

TENDENCIAS

·
TikTok.El divertido momento ya acumula más de 420 mil likes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La forma de bailar de Shakira es, probablemente, una de las características que más ha destacado a lo largo de su trayectoria. Además de su talento para la composición y la interpretación, los movimientos de la colombiana han generado un gran impacto en el público desde que inició su carrera artística. La también empresaria se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. 

Su presencia como parte de la cultura popular ha sido exhibida gracias a las plataformas digitales, en donde se han retomado algunas canciones o algunos de los momentos más conocidos de Shakira para realizar stickers y hasta memes con ella como protagonista. Sin embargo, parece que su influencia ha llegado a los lugares menos imaginados, tal como se demostró hace unas horas a través de TikTok

Shakira es reconocida por su talento artístico. Foto: Twitter @RIODES4L

Las consecuencias de ejercitarse

Fue a principios de mes cuando Shayan compartió que su padre estaba entusiasmado con la adquisición de un nuevo aparato para hacer ejercicio: una plataforma vibratoria. En un video de TikTok, el padre del joven se observa concentrado, arriba de la plataforma, con un par de pesas en las manos. Enfocado en sus movimientos y en la serie que estaba viendo en la pantalla de su televisión, el señor se motivaba para ponerse en forma. 

Sin embargo, los comentarios y reacciones en el video no se hicieron esperar. Uno de los comentarios más populares, solicitó a Shayan que pusiera la canción "Shak Shak Shock" mientras su padre se ejercitaba. El tiktoker, con el objetivo de complacer a su más de un millón de seguidores, accedió. Como resultado, en la pantalla pudimos observar al señor moviendo las caderas al ritmo de la música. 

Hips don't lie

Luego del éxito de ese video, la comunidad también solicitó que le colocaran al hombre en cuestión una falda de danza árabe, a lo que Shayan también sucumbió. Sin embargo, el momento más divertido hasta ahora ocurrió hace tan solo unas horas. Tras un comentario en el que se comparan los movimientos de cadera del padre de Shayan con la misma Shakira, el tiktoker decidió poner manos a la obra y disfrazar a su padre de la famosa colombiana. 

Con toda la familia organizada, Shayan sustituyó el sonido de la televisión por los acordes de la canción "Hips Don't Lie", uno de los grandes éxitos de la cantante. Como si esto no fuera suficiente, dos personas más colocaron la falda llena de cadenas y una peluca rubia, mientras el hombre solo se dejaba llevar por el movimiento de su plataforma. La broma se ha viralizado en las últimas horas y ya cuenta con 422 mil likes.