SHAKIRA

Shakira y su hijo fueron brutalmente atacados por animales salvajes, ¿sufrieron lesiones?

La cantante tuvo que enfrentarse a los animales para que no se llevaran su bolso, junto con todas sus pertenencias, al bosque

ESPECTÁCULOS

·
Shakira.Shakira narró lo sucedido en sus historias de Instagram, por lo que la noticia se viralizó. Foto: Twitter @ShakiraMediaCréditos: Twitter

El pasado miércoles 29 de septiembre, Shakira sorprendió a sus 70 millones de seguidores en Instagram con una serie de historias en las que relató un hecho sumamente inesperado. Actualmente, la cantante y su familia se encuentran de vacaciones por España, presuntamente en Barcelona y Costa Brava, donde fue captada en un lujoso yate junto a Gerard Piqué, su esposo, y sus dos hijos: Milán y Sasha. 

Luego de que se le viera disfrutando del sol y de inolvidables momentos a lado de sus pequeños, Shakira pasó una terrible experiencia en la que también estaban involucrados Milán y un grupo de jabalíes. De acuerdo con la cantante de pop, todo comenzó cuando fue abordada por dos ejemplares de dicha especie. Aunque todo parecía estar tranquilo, la situación empeoró cuando los jabalíes decidieron robarle su bolso. 

Shakira compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Foto: Twitter @Agencia_API

¡Se llevaron todo!

La cantante se encontraba en un parque de Barcelona con Milán cuando se llevó un gran susto por parte de los jabalíes. Shakira narró que los ejemplares se llevaron su bolso y lo destruyeron todo. Aunque durante su narración del ataque no mostró su rostro en ningún momento, Shakira mostró un bolso lleno de tierra, polvo y lodo que, además de sucio, lucía completamente arruinado por los animales. 

La colombiana contó que los dos jabalíes la atacaron en el parque y se robaron su bolso al bosque, con todo y su teléfono móvil. Sin embargo, parece que Shakira no se rindió ante los imponentes animales y se enfrentó a ellos con valentía. En las historias compartidas a través de su perfil oficial, la cantante le pidió a su hijo de 8 años que narrara frente a la cámara la manera en la que Shakira luchó por lo que pertenecía. 

Shakira se encontraba en compañía de su primogénito. Instagram @shakira

No resultó herida

Aunque los jabalíes resultaron intimidantes, ni Shakira ni Milán resultaron heridos. Sin embargo, esto no debió darse por hecho, pues la especie puede ser un tanto agresiva y ocasionar graves heridas gracias a los afilados colmillos que poseen. Las personas especialistas lo definen como un pariente salvaje del cerdo doméstico. Sin embargo, presentan significativas diferencias, como un cuerpo grueso y redondo, así como un cuerpo completamente cubierto de pelo.