NIKOLE MITCHELL

Pastora cristiana olvida la FE y se vuelve STRIPPER; gana 2 mdp MENSUALES: FOTOS

La ex pastora tuvo que encontrar una alternativa económica ante el confinamiento por Covid-19

TENDENCIAS

·
Cambio su vocación cristiana la ser rechazada por su orientación sexual. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El 2020 cambió rotundamente la forma de ganarse el dinero de mucha personas debido al cierre de establecimientos por el confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19.

Restaurantes, cines, centros nocturnos y escuelas, son tan solo algunos de los sectores que han tenido que cerrar sus puertas al público para evitar la propagación del mortal virus.

Las iglesias también han sido gravemente afectadas económicamente ya que, ante la prohibición de aglomeraciones, la fe de los cristianos se ha visto pausada, así como la economía de los pastores que lideran los centros de fe.

Tal es el caso de la ex pastora cristiana, Nikole Mitchell, quien tuvo que encontrar una alternativa económica ante el confinamiento, olvidó la fe cristiana y los mandatos de dios, para convertirse en una sensual stripper.

Además de ex pastora, también es modelo, motivadora y madre de dos hijos, sin embargo, éste confinamiento ha mejorado bastante su situación económica, ya que gana al rededor de 2 millones de pesos mensuales.

Su religión le dio la espalda

La bailarina de 36 años, se mudó  a Ohio, después de que su iglesia la rechazara por su bisexualidad, lo que derivó que abriera su cuenta en Only Fans en la que ofrece explícito contenido erótico.

"En 2020 hice realidad muchos de mis sueños, incluyendo hacerme viral y ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año" aseguró Nikole Mitchell.