BELINDA

Belinda continúa devastada por la pérdida de su perrito; le dedica HERMOSO mensaje

El pequeño can acompañó a Belinda en distintos momentos de su vida

TENDENCIAS

·
Fueron 13 años que Gizmo acompañó a Belinda. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A pesar de que Belinda ya había compartido su dolor por la pérdida de su mejor amigo Gizmo, la cantante decidió recordarlo con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram

Resulta que su pequeño perrito de raza chihuahua falleció, hecho que tiene a la cantante devastada y en esta ocasión le dedicó un mensaje que seguro hizo llorar a más de uno. 

Y cómo no le iba a doler la pérdida de su pequeño can, si la acompañó durante 13 años, tiempo suficiente para crear un vínculo afectivo muy fuerte. 

En las foto se puede apreciar que Gizmo era su compañero hasta de viajes, por lo que es completamente normal la tristeza de la también actriz. 

¿Cual fue el mensaje de Belinda?

La intérprete de "Amor a primera vista" dijo que nunca pensó que llegaría el día en que se tendría que despedir de su compañero de vida. 

"Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mi..."

"Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro ,de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad pero siempre a mi lado acostadito,en mi brazo con tu lengüita de fuera y tu olor a palomitas, gracias Gizmo por tanto, escribo y lloro y lloro y lloro porque como me puedes hacer tanta falta?", escribió con evidente dolor la cantante.