TEST DE PERSONALIDAD

Este TEST revela tu PERSONALIDAD según tamaño de tu dedo meñique

Dependiendo el tamaño y la forma de tu dedo meñique te indicará aspectos que no sabías sobre tu personalidad, así que anímate a realizar este reto

TENDENCIAS

·
Esto revela el dedo meñique de ti.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este test revela algunas de las características de tu personalidad. Lo único que tienes que hacer es observar muy bien tu dedo meñique y ahí tendrás la respuesta.

Dependiendo el tamaño y la forma de tu dedo meñique te indicará aspectos que no sabías sobre tu personalidad, así que anímate a realizar este reto.

Lo que tienes que hacer es observar determinadamente la siguiente imagen, elige la opción que coincida con tu dedo meñique y después tienes que leer a detalle tu personalidad.

Test de personalidad

Meñique 1

Si tu dedo es igual al punto medio del dedo anular, significa que eres una persona sensible pero de gran corazón. No pierdes la paciencia, cuentas con buenos amigos que te admiran y a los que recurres para darles buenos consejos.

Meñique 2

Si el meñique es menor al punto medio del anular quiere decir que eres alguien reservado y tímido, sobretodo con personas que acabas de conocer o tienes poco tiempo de amistad. Gana más confianza en ti mismo.

Meñique 3

Si el dedo meñique es más largo al punto medio del anular, eso quiere decir que eres una persona muy carismática, alegre y con una buena energía que se transmite a todas tus amistades.