VIDEO VIRAL

¿Te acuerdas de "El Canaca"? Pues tenía razón, sí existe la empresa de su papá: VIDEO

El personaje de aquel video viral del 2007 no mintió y sí existe la Promotora Mexicana Gaytán

TENDENCIAS

·
El comerciante dijo toda la verdad al decir que "era el hijo del papá". Foto: ESPECIALCréditos: Especial

Hace 13 años se hizo viral un video de un comerciante que fue detenido por manejar en estado de ebriedad, ¿te acuerdas de Guillermo López Langarica, mejor conocido como "El Canaca"?

Pues resulta que este personaje tenía razón y que sí existe la empresa que decía ser de su papá, la Promotora Mexicana Gaitán, en aquel momento se convirtió en una celebridad de internet, pues por su estado etílico se creyó que decía puras incoherencias. 

En el video alega que al ser detenido no había chocado y que le robaron 50 mil pesos, pues traía 100 billetes de 500, pues era comerciante de esa empresa, incluso da la dirección y el teléfono. 

Una de las frases que cobró más fuerza del ese video es cuando dijo que era "hijo del papá", de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca. Y es ahora 13 años después cuando sale a la luz que tenía razón. 

"El Canaca", tenía razón

Fue gracias a un usuario de Twitter que salió a  la luz toda la verdad, pues dijo que compró una piña y comprobó que esa fruta fue comercializada por la Promotora Mexicana Gaitán, con dirección calle 6, número 630, teléfono 671-3333.

Lo que llama la atención es que son los mismos datos que dio el personaje en cuestión en aquel video viral del 2007, y resulta que Miguel Ángel Gaitán Uribe es el apoderado legal del registro de esa  marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. 

Desde luego que eso se volvió viral y como dice el refrán "los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad". 

Hay que recordar el triste final de Guillermo López Langarica, quien murió tras ser atropellado por una mujer que conducía en estado de ebriedad.