USA

¡Por fin! Ya se reveló la FECHA en la que QUICKSILVER llegará a WandaVision

Un pequeño detalle en el avance de uno de los próximos capítulos relató la fecha de llegada de Quicksilver a WandaVision

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram/@marvelstudios; Marvel.Quicksilver podría llegar en uno de los próximos capítulos de WandaVisionCréditos: Instagram/@marvelstudios; Marvel

Quicksilver, el hermano de la Bruja Escarlata finalmente llegará al mundo de WandaVision en los próximos capítulos.

La noticia se reveló gracias a los detalles en la descripción del tráiler del cuarto capítulo, que se estrenará este viernes 29 de enero.

En Twitter, varios usuarios destacaron que el nombre de Evan Peters figuraba entre los actores que participarán en esta entrega. Y desde hace algunas semanas, se sabe que el actor de 34 años es quien le dará vida al mellizo de Wanda Maximoff.

En el adelanto se pueden ver también que las cosas comienzan a complicarse para la pareja protagonizada por Wanda y Visión, pues en las escenas se ve al hombre del traje de abejas, del episodio 2 y Geraldine entrando al Westview, el pueblo en el que viven los héroes.

Por su parte, Paul Bettany, quien da vida a Visión aseguró que este nuevo clip “explotará la mente de las personas”.

“No quiero dar mucha información sobre los episodios futuros, pero les diré que este tiene más efectos especiales que los que se usaron en ‘Endgame’”, reveló durante una entrevista en el podcast “Lights Camera Barstool”.

¿Cómo podrá volver Pietro?

Pietro Maximoff, el verdadero nombre de Quicksilver, murió durante “Avengers: Era de Ultron”. Sin embargo, desde el primer capítulo de la nueva serie, se comprobó que los poderes de su hermana son suficientemente fuertes como para traer a alguien de la muerte, como sucedió con Visión.

Sin embargo, al hacer que una persona regrese de la muerte, la Bruja Escarlata también altera la realidad y puede ser que su querido hermano no regrese de la misma forma.

De hecho, la revista GQ reporta sobre una nueva teoría entre los fans que sostiene que el mellizo podría ser un villano en la serie.

La razón es porque ambos fueron criados bajo la influencia de HYDRA, y tal vez el hermano solamente recuerde esta parte de su vida, por lo que, si la bruja comienza a actuar en contra de la organización, Pietro podría tratar de combatirla.

El nuevo Quicksilver

En su cuenta oficial de Twitter, el actor de doblaje Rodri Martín, celebró el estreno de WandaVision, además reveló que dará voz a Pietro Maximoff, que sería interpretada por Evan Peters.

Aunque esto consistía en una filtración no autorizada, y el actor eliminó su tuit luego de un rato, las redes ya habían tomado captura y no hubo forma de olvidarlo.

La primera versión de éste personaje fue en X-Men, sin embargo, esto abre la posibilidad de un multiverso entre las sagas a partir de su participación con Scarlet Witch.