GATO

¡Héroe de cuatro patas! GATO salva a un bebé de CAER por un balcón: VIDEO

El gato evitó que el pequeño niño subiera la barda y pudiera sufrir un fatal accidente

TENDENCIAS

·
Gato salva a un niño. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En las redes sociales los usuarios han aplaudido el heroico acto de un gato que evitó una tragedia, pues al ver que un niño corría peligró en el balcón de su casa cuando intentó subir la barda

En las redes sociales las mascotas se han convertido en las protagonistas de los videos durante la carentena, pues algunos de ellos han realizado actos de amor dignos de aplaudir. 

Esta vez fue un pequeño gato el que salvó la vida de su dueño luego de que éste intentara trepar, incluso realizó algunos ruidos para alertar a los papás del pequeño niño, quienes se mantenían atentos en todo momento. 

Gato se vuelve héroe 

En el video que ya se hizo viral en redes sociales, el gato observa en primer momento al niño mientras se acerca al balcón e intenta ver lo que han del otro lado. 

Pero luego de ello, cuando el felino observó que sacaba la mano el pequeño y con pequeños toques intenta que termine con esta actividad y vuelva dentro de su casa. 

En el video se puede ver que el departamento se encuentra en un piso alto, por lo que el gato decidió caminar por la orilla del balcón para alejar al niño. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, y los padres se mantuvieron atentos en todo momento al pequeño y al gato, pues fueron ellos quienes grabaron el heroico momento.