TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este LUNES 25 de enero

La carta de hoy es de mucho éxito, de logros y realizaciones, es un momento de gran plenitud en aquellas partes de tu vida que tú consideres más importantes, esta carta indica que todos tus esfuerzos han dado fruto así que a levantar lo sembrado

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este lunes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Este lunes 25 de enero el tarot tiene un mensaje especial para ti, puedes creer o no creer en esta práctica adivinatoria, sin embargo si llegaste hasta aquí es por que el universo desea darte a conocer algo.

La Carta del día

  • Para este lunes 25 de enero, salió un arcano mayor, el cual es “El Mundo” mismo que está regido bajo el número 21.

El mundo es una carta de mucho éxito, de logros y realizaciones, es un momento de gran plenitud en aquellas partes de tu vida que tú consideres más importantes, esta carta indica que todos tus esfuerzos han dado fruto así que a levantar lo sembrado.

Amor

En esta parte de tu vida todo luce de maravilla, te sentirás amado, cuidado, estás en el lugar indicado si es que tienes pareja.

Pero si por el contrario te encuentras soltero, no te preocupes pues “El mundo”te dice que estás muy próximo a conocer a esa persona que será fundamental en tu vida.

Trabajo

Existen posibilidades de que en esta semana tu jefe te mande de viaje al extranjero para que firmes algunos papeles pues confía mucho en ti.

Si estás pensando en abrir tu propio negocio, es el momento ideal pues esta carta habla de éxitos y reconocimientos.

Salud

Hoy te sentirás con mucha energía, ¡aprovechala!, sal a hacer un poco de ejercicio (no olvides ponerte cubrebocas) o si no eres amante de los deportes aprovecha esa buena vibra que traes y medita un poco, estamos seguros que elevarás aún más tu energía y te sentirás en paz.

Seguramente en los últimos días has estado muy perceptible, esto es que has estado viendo las horas espejos, o soñando con lo que has vivido, aprovecha esa sensibilidad que no a todos se les da.