TRABAJADORA DE LIMPIEZA

¡Fe en la humanidad restaurada! Le llaman para limpiar, la sorprende “regalándole” un departamento

La trabajadora de limpieza se quedó sin empleo por la pandemia, vecinos del complejos de edificios donde trabajó por 20 años le llaman para “limpiar” un departamento y la sorprende al decirle ahora es suyo

TENDENCIAS

·
La reacción de la mujer pronto conmovió a miles de internautas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Existen historias que devuelven la fe a la humanidad y esta es una de ellas, sucedió en Nueva York cuando un grupo de vecinos de un complejo habitacional de la Gran Manzana, sorprendieron a una trabajadora de limpieza, que debido a la pandemia se había quedado sin trabajo.

La mujer llamada rosa llevaba laborado en este edificio por décadas, pero quedó desempleada debido a la pandemia y tuvo que mudarse a la casa de su hermana, una situación que no dejaron pasar los vecinos de este lugar por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y hacer algo por la dedicada mujer.

Fue así que sin que ella lo supiera, le llamaron para presuntamente “limpiar” un departamento y ganar algo de dinero, sin embargo, solo era un pretexto para sorprenderla pues decidieron pagarle el alquiler de un piso durante 2 años en el mismo complejo donde labora, en reconocimiento a su trabajo.

Reacción se vuelve viral

Los vecinos benefactores decidieron sorprender a Rosa, por lo que la llamaron para que fuera a “limpiar” pero al llegar al departamento en cuestión la sorprendieron al decirle que ahora podía ocuparlo.

"Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático", explican en un momento de la grabación.
 

Según se puede observar en el video, Rosa entró a un apartamento recientemente remodelado, el cual supuestamente debía limpiar antes de que nuevos inquilinos se alojen allí.

Luego de mostrarle la casa completa y que la limpiadora destacó la belleza del inmueble por su increíble vista de Nueva York, los vecinos comienzan a dar las gracias a Rosa por su labor.

"Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo", se escucha decir a uno de los vecinos antes de darle la gran sorpresa.

Al principio, la mujer luce incrédula, pero luego empieza a lagrimear de alegría, mientras le entregan las llaves y el contrato de la casa.

La reacción de la mujer pronto se volvió viral pues se mostró muy conmovida y agradecida al grado de que no pudo contener las lágrimas, aquí el emotivo momento.