¿Qué significa soñar con un familiar muerto? Mhoni Vidente lo explica: VIDEO

Son auténticas heridas que llegamos a sufrir a lo largo de nuestra vida y que muchas veces llegan por diversas razones

¿Qué significa soñar con un familiar muerto? Mhoni Vidente lo explica: VIDEO
El significado de sus sueños dependerá lógicamente de su contexto vital y de la relación que tenían. Foto: Especial

Los significados de los sueños puede decir mucho de lo que estamos viviendo, en especial en momentos en donde no sabemos que debemos hacer o nos sentimos un poco más estresados de los normal, por lo que es común tener sueños recurrentes entre los que destaca la aparición de un familiar fallecido.

Este tipo de sueños tiene un motivo muy concreto, que es darle luces a los vivos sobre su propia personalidad, así fue como lo explicó la más famosa vidente, Mhoni Vidente, a través de un clip que compartió en redes sociales.

Durante el clip la pitonisa asegura que el significado del sueño dependerá del comportamiento de tu ser querido y de su actitud ante la vida. El significado de sus sueños dependerá lógicamente de su contexto vital y de la relación que tenía con el familiar, pero por lo general, si ve en sus sueños a un familiar cercano significa que sigues necesitada de cariño y protección. 

Si su vínculo con el familiar fallecido era de complicidad, puede ser que su subconsciente le traiga a sus sueños porque necesita el apoyo y el consejo que ahora le falta. También puede ser una muestra de que quedaron asuntos pendientes con la persona desaparecida.

Muchas veces, soñar con un familiar fallecido no tiene ningún significado, sino que refleja simplemente que aún no se ha superado el duelo por su muerte, pero en cualquier caso, conviene recordar, con detalle, qué es lo que hace y, sobre todo, qué es lo que dice su durante el sueño.

De acuerdo a la importancia que tenía esa persona en nuestra vida, el impacto en el mundo onírico tendrá más o menos relevancia. Si perdemos a un padre o una madre, a la pareja o un hijo, nuestro día a día se queda huérfano de muchas necesidades, vacío en situaciones antes tan cotidianas.

Son auténticas heridas, muchas veces suele ocurrir lo siguiente: tenemos un problema en concreto, algo que les causa ansiedad. De pronto un día soñamos que un familiar, nos da el consejo adecuado. En realidad, es nuestro inconsciente, para ofrecernos la respuesta que necesitábamos.

Aquí el video: 


Compartir