TIK TOK

¿Qué dirá la abuela? Canadiense intenta hacer tortillas y ASÍ usa la prensa manual: VIDEO VIRAL

En el video que circula en la plataforma digital podemos ver a la joven intentando descifrar sus funciones

TENDENCIAS

·
Durante el video la joven intentando intenta descifrar cómo hacer una tortilla. Foto: tomada de Tik TokCréditos: Foto: tomada de Tik Tok

Sin duda la tortilla es uno de los elementos de la gastronomía mexicana más importante, pues el maíz es la base de nuestra cocina, por lo que comer tortillas a mano es uno de los placeres que más disfrutamos en nuestro país y que muchas de nuestras abuelitas nos cumplían con este pequeño capricho.

Por lo que una joven en la plataforma de TikTok compartió la manera en la que se decide hacer las tortillas con ayuda de una prensa de una forma muy particular que sin duda haría que más de una abuelita ponga el grito en el cielo.

En el video que circula en la plataforma digital podemos ver a la joven intentando descifrar cómo hacer una tortilla con ayuda de la prensa; sin embargo, la manera en la que lo hizo dio mucho de qué hablar entre los usuarios y aquí te mostramos por qué. 

En la divertida grabación podemos ver a la joven como intenta ingeniárselas, pese a no conocer este artefacto, fue tal la sensación debido a su ingenio y la forma en que la se convirtió en viral y ya suma más de millón y medio de likes.

Pues es imposible no reírse de la manera en la que la canadiense pensó que se hacía una tortilla, lo más gracioso es debido a que creó un producto nuevo, con la primera tortilla con marca de agua en el mundo, pues afirmaba que el alimento tendrá marcado el "Hecho en México" del aparato. 

Aunque muchos usuarios criticaron duramente a la joven, la verdad es que la gastronomía de México y Canadá es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no sepa cómo utilizar la popular máquina para hacer tortillas.