INFLUENCER

Influencer que NEGABA existencia de Covid-19 AGONIZA tras contagio

Incluso fue señalada al incitar a sus seguidores a mantener “sus vidas normales” asistiendo a fiestas clandestinas

TENDENCIAS

·
En menos de una semana se cree que podría pasar a estado de coma inducido. Foto: Archivo/ Instagram @ygonaperfectCréditos: @ygonaperfect

Una influencer brasileña mundialmente reconocida como instagramer, negaba la existencia del COVID-19 hasta que contrajo un contagio y ahora su vida está en riesgo, por medio de fotos publicadas en redes sociales pide a sus seguidores mantener las medidas de prevención para evitar un contagio.

Cabe destacar que durante la crisis sanitaria por COVID-19 muchas personas se han cuestionado el origen de esta enfermedad e incluso hay quienes han señalado que todo se trata de un montaje gubernamental con el objetivo claro de poder controlar a la población.

Incluso entre estas personas destacan personajes de la farándula, del cine, las artes y por supuesto, el internet, entre las que destaca Ygona Moura, una joven brasileña que se negaba a tomar medidas para evitar contagiarse de SARS-CoV-2, pero en contra de sus pronósticos  se sumó a la lista de contagiados de este virus.

Incluso fue señalada al incitar a sus seguidores a mantener “sus vidas normales” asistiendo a fiestas clandestinas y dejando de lado las medidas de seguridad. Ygona compartió un video en el que hablaba de su contagio, decía que los síntomas no le habían causando tantas molestias y que su estado no era crítico.

Sin embargo, en menos de una semana, se cree que podría pasar a estado de coma inducido, por lo que su familia a través de sus historias de Instagram le piden a sus seguidores que recen por la vida de la joven que se negaba a creer en la existencia de este virus y que ahora la pone entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que Brasil sumó  mil 340 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, el mayor número desde inicios de enero, con lo cual el total de fallecidos en el país roza ya los 213 mil, informó este miércoles el Gobierno. Se trata del mayor número de decesos diarios registrado desde el pasado 7 de enero, cuando fueron confirmadas mil 524 muertes.

El gigante sudamericano, uno de los países mas afectados por la pandemia en el mundo, llegó así a un total de 212 mil 831 fallecidos, según los datos divulgados por el Ministerio de Salud. En el mismo periodo, el país también contabilizó 64 mil 385 nuevos casos confirmados por la enfermedad, por lo que alcanzó 8 millones 638 mil 249 infectados.

Con un promedio de muertes diarias por encima del millar día tras día, Brasil se confirma como uno de los más castigados por la emergencia sanitaria global, al lado de Estados Unidos y de la India. El país vive desde diciembre una segunda ola de la pandemia de la covid-19 y viene alcanzando cifras récords de infecciones y de fallecimientos mientras que la red hospitalaria de diversas ciudades vuelve a estar al borde del colapso.

De acuerdo con el Ministerio, 7 millones 564 mil 622 personas ya están recuperadas de la COVID-19 en el país, equivalentes a un 87,6%, mientras que 860 mil 796 personas siguen bajo acompañamiento médico.