HORÓSCOPOS

¡Destinados al éxito! Estos son los 5 signos zodiacales más hábiles en los negocios

De acuerdo con un ranking se evidenció que muchas de ellas pertenecen a un grupo regido bajo estos astros

TENDENCIAS

·
Un signo zodiacal que tiene cierta destreza para administrar el dinero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La astrología puede describir muchas de las características que definen a las personas de acuerdo con su signo zodiacal, es así como esta disciplina puede predecir qué signos son más propensos a tener éxito en el amor, cuando su salud esta en riesgo o quienes son más hábiles para hacer negocios y dinero.

Es por eso que con base en un ranking hecho por la revista Forbes acerca de las personas más ricas del mundo, se evidenció que muchas de ellas pertenecen a un grupo de signos zodiacales que al parecer están destinados a ser millonarios gracias a sus destrezas en el área financiera.

De acuerdo con la astrología es un signo zodiacal que tiene cierta destreza para administrar el dinero y las finanzas, una característica que es muy favorable para lograr sus propósitos económicos. Los expertos en la materia señalan que las personas regidas por su fecha de nacimiento bajo este signo pueden, en definitiva, lograr lo que se propongan con respecto a los negocios.

TAURO

Por su fecha de nacimiento, entre los multimillonarios bajo el signo de Tauro están Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, quien nació un 14 de mayo, así como Susanne Klatten, presidenta de BMW, quien nació un 28 de abril.

Foto: Especial

CÁNCER

Así mismo, esta disciplina cuyo objetivo principal es dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan la Tierra y a los seres humanos, indica que las personas que tienen como signo zodiacal a Cáncer se caracterizan por ser ambiciosas y poseer una ética laboral intachable.

De esta manera, quienes hayan nacido bajo este signo siempre buscarán la protección financiera personal y la de su familia, lo que conlleva a que sean mucho más propensos a acumular grandes fortunas.

Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio están regidos por este signo, por eso no es raro que Elon Musk, fundador de Tesla Motors y SpaceX, uno de los pocos centibillonarios del mundo dado que su fortuna actual es superior a los US$100.000 millones de dólares.

Foto: Especial

Leo

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, según la astrología indica que estas personas tienen habilidades naturales de liderazgo, por lo que para ellos es una ventaja que conlleva a que tengan la oportunidad de ascender más rápidamente en el campo laboral o cualquier sector en el que se desempeñen; por lo tanto, también son propensos a tener éxito económico.

Tal es el caso de Lawrence Joseph Ellison, mejor conocido como Larry Ellison, es un emprendedor e informático teórico estadounidense, fundador de Oracle, donde fue director ejecutivo desde 1977 hasta 2015. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes, es uno de los multimillonarios más conocidos y ocupa el 5.º puesto entre las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes.

Foto: Especial

Escorpio

A este grupo de signos exitosos en los negocios se suma Escorpio, que según la astrología tiene una inteligencia más perceptiva; las personas bajo este signo son muy exitosas invirtiendo su dinero, dado que poseen una capacidad innata de empresarios. Entre la lista de los hombres más ricos del mundo se destaca Bill Gates, nació un 28 de octubre y este signo rige a quienes hayan nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Foto: Especial

Piscis

Por último, las personas que están regidas bajo este signo son quienes según esta disciplina nacieron para liderar y gobernar augurándoles un futuro muy prometedor en las finanzas. Tal es el caso de Rupert Murdoch, director ejecutivo y principal accionista de las compañías Fox News, es de signo Piscis, lo que denota que parte de su talento para alcanzar el éxito podría venir de la fuerza que le brinda su signo zodiacal.

Foto: Especial