WANDAVISION

WandaVision: ¿Quicksilver, el gemelo de Wanda, saldrá en la serie de Disney Plus?

Te contamos por qué muchos creen que podríamos ver al gemelo de La Bruja Escarlata en la nueva serie, aunque esté muerto...

TENDENCIAS

·
Wanda y Pietro Maximoff son gemelos y aparecieron por primera vez en el UCM durante Capitán América: El soldado del invierno.Foto: Especial

Con el estreno de WandaVision, podemos decir que oficialmente ha comenzado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; esta serie exclusiva para Disney Plus lanzó sus primeros dos capítulos (de nueve) el pasado viernes 15 y desde entonces está en el centro de la conversación.

Esta serie básicamente cuenta la historia de la vida que 'construyen juntos' Wanda Maximoff y Vision, a quienes vimos enamorarse durante la Fase 3 de Marvel; pues bien, Disney y el estudio decidieron apostarle por esta historia de amor que está llena de referencias de cómics y de series clásicas de la televisión.

Lejos de hacer spoilers, ya que muchos no han podido ver los dos primeros capítulos de WandaVision, serie en la que repiten personajes Elizabeth Olsen y Paul Bettany, hoy nos centraremos en una de las interrogantes que surgió con el estreno: ¿Veremos en algún momento al gemelo de Wanda, Pietro Maximoff, alias Quicksilver, en la serie?

Esta nueva serie se desarrolla después de los eventos de Endgame, donde Los Vengadores y compañía luchan para vencer al titán Thanos; no se sabe con exactitud cuánto tiempo ha pasado, pero basta con recordar que durante la épica batalla, Wanda se enfrenta al villano y lo acusa de haberle quitado a lo que más quería, es decir Visión, a quien el antagonista mató para robarle la Gema de la Mente.

¿Veremos al gemelo de Wanda en la serie?

Pero mucho antes, durante la Era de Ultrón, Pietro Maximoff, alias Quicksilver, el gemelo de quien pronto será llamada La Bruja escarlata, murió en combate tratando de proteger a Hawkeye, el personaje fue interpretado entonces por Aaron Taylor-Johnson. Y esa fue una pérdida irreparable para la heroina.

¿Entonces, será posible que en la serie podamos ver al hermano de Wanda aunque ya haya muerto dentro del UCM? La respuesta es sí. Si se podría, pero Marvel no lo ha confirmado; todo lo que tenemos hasta ahora es un polémico tuit de un actor español de doblaje, quien posiblemente haya spoileado la noticia.

Hay que mencionar que probablemente no podamos ver al Pietro de Aaron Taylor, pero sí al que conocimos en los X-Men, cuando Fox aún tenía los derechos de esta franquicia; en estas cintas, también aparece Quicksilver, pero de la mano del actor Evan Peters.

Lo decimos porque Rodri Martín, quien hizo la voz al castellano de Pietro Maximoff en las cintas de X-Men publicó en Twitter que la serie de WandaVision ya estaba disponible; aunque el remate del mensaje es lo que causa ilusión, pero también confusión, presta atención:

"Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney Plus Bruja Escarlata y Visión (nombre en castellano), la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro".

Si lo desmenuzamos, evidentemente es la confirmación de que Pietro de X-Men saldrá en la serie de WandaVision, podríamos dudarlo pero ese 'volver a prestar' ya no deja cabida a cuestionamientos. Así que habrá que esperar el avance de la serie para ver cómo introducen al personaje (si es que lo hacen).

Obviamente el actor borró el tuit, pero para entonces, ya todos teníamos un pantallazo. El próximo episodio de WandaVision se estrena el viernes 22 de enero a las 02:00 horas, tiempo de México.

 

¡Dale play a Utopía Geek y diviértete con nosotros!