DISNEY PLUS

¡Alerta de spoiler! Estas son las REFERENCIAS que seguro no notaste de “WandaVision”

El estreno de la serie de Marvel ha causado todo tipo de comentarios entre los fans, quienes aún se encuentran un tanto confundidos

TENDENCIAS

·
Referencias poco notadas en la serie de "WandaVision". Foto: Instagram @disneypluslaCréditos: Foto: Instagram

WandaVision”, uno de los estrenos más esperados de Disney Plus por fin llegó a la plataforma el pasado viernes, generado todo tipo de preguntas y dudas entre los fans de los superhéroes, pues son pocos los que han logrado comprender del todo las referencias. 

Esta es la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y en ella Wanda y Visión viven una vida suburbana aparentemente ideal, aunque hay algunos detalles con los que se tan cuenta que algo no está bien. 

Son estos detalles y referencias que algunos de los más grandes fanáticos de Marvel han logrado descifrar, mientras que otros sólo crean más preguntas sobre la serie. 

Referencias en “WandaVision”

Algunas de las referencias mostradas están relacionadas con personajes del pasado y futuro tanto de Wanda como de Visión, este es el caso del tostador 2000 de industrias Stark, que hace referencia a la bomba que cayó en Sokovia y asesinó a los padres de Wanda, el sonido es similar al conteo de un explosivo. 

Foto: Especial 

Otros detalles en la serie hacen referencia al lado de los cómics donde aparecen estos personajes, como el reloj “Strucker” de Visión, este nombre es el de la persona que experimentó con Wanda y su hermano en la cinta “Avengers: Age of Ultron”, mientras que la hora hace referencia al cómic número 242 que habla de Visión. 

El helicóptero que encuentra Wanda entre los arbustos afuera de su casa lleva el número 57, que es el cómic en el que aparece Visión por primera vez. También tiene los colores de Iron Man. 

Foto: Especial 

La caja del armario con el que hacen el truco de magia es una referencia a la explosión de la gema de la mente. En éste también entra el personaje de Mónica, que es la hija de María Rambeau, amiga de Carol Danvers en Capitana Marvel. Ella trabajaría para Word y está infiltrada en la realidad de Wanda. 

Foto: Instagram 

Con información de medios