MUJER

VIDEO: Mujer encuentra aterrador mensaje en su contenedor de basura ¿qué significa?

La mujer tuvo que irse a casa de su madre para no correr ningún peligro en su hogar

TENDENCIAS

·
Este fue el mensaje que dejaron en el contenedor de basura de Jude.Foto: Especial / TIKTOK bby.jade__Créditos: Foto: Especial / TIKTOK bby.jade__

Los asuntos paranormales son siempre tema del cual hablar, y en esta ocasión circula un video en el que una mujer encuentra un mensjaes escrito en su contenedor de basura, el cual quedó aterrada al saber su verdadero significado 

Jade Jules como se hace llamar en su cuenta de TikTok, señaló que salió temprano al jardín frontal de su casa, y vio escrito la frase "1F" que estaba sobre la tapa del contenedor que estaba cubierta de nieve.

Así fue como, confundida grabó el video y lo publicó en esta red social, preguntando a sus seguidores el significado de este número y que está junto a letra, respondiendo en los comentarios.

Esta grabación se hizo viral, la cual obtuvo ocho millones de visualizaciones, y más de 28 mil comentarios, que dejaron a Jade muy asustada.

¿Qué significa?

Algunos de los usuarios respondieron a este video y admitieron que significa "One Female" (Una mujer sola), siendo una marca que indica a los ladrones, el número de personas que habitan en casa y el sexo de las mismas. Otros usuarios recomendaron tener cuidado y llamar a la policía. 

Finalmente en un segundo video siguiendo este caso, Jade reveló que le contó a la policía, pero los agentes no pudieron hacer nada, ya que no había crimen cometido, en el que los policías le recomendaron irse de casa por unos días, tomando la decisión de irse a casa de su madre.