TERCERA EDAD

Pareja de viejitos vende dulces todos los días pese a Covid-19 para sobrevivir

La pareja de personas de la tercera edad se ubican todos los días en el mismo lugar por si alguien quiere acudir a ayudarlos

TENDENCIAS

·
La pareja forma parte de la población de riesgo ante la Covid. Foto: Archivo CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

Pese a la pandemia y a que las personas de la tercera edad son de las poblaciones de riesgo, una pareja de abuelitos tiene que salir todos los días a vender dulces para poder vivir.

Esta es la historia que narra Milenio, sobre una pareja que vive en Torre��n, Coahuila y de la que se tiene que trasladar todos los días a Lerdo para conseguir algo para vivir.

Sus nombres son Jesús Martínez y Ana María García, ambos con problemas de salud y dificultades para caminar pero que pese a eso hacen su "luchita" para seguir trabajando, según narra la nota de Isis Rábago.

Ambos con 75 años de edad tiene que arriesgarse todos los días a la Covid-19 para poder conseguir qué comer con la venta de dulces.

Según se informa la pareja se encuentra de lunes a sábado en un centro comercial ubicado a la entrada de Lerdo, en el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro, por si algún ciudadano quiere acudir a ayudarlos.