SERIES

“Lost” y otras SERIES de televisión que gozaron de éxito y quedaron en el OLVIDO

Algunas series de televisión lograron colocarse como las favoritas por algunos años, pero fueron olvidadas con el tiempo

TENDENCIAS

·
Series de televisión que quedaron en el olvido. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las series se han convertido en un favorito para el entretenimiento, esto gracias a la gran variedad de contenido en las diferentes plataformas de streaming; sin embargo, otras han quedado olvidadas pese al gran éxito que tuvieron. 

Plataformas como Netflix y Disney Plus han traído a los cinéfilos contenido que no podrían ver en televisión abierta, donde gozaron de gran éxito y reconocimiento otras series que ahora han sido dejadas a un lado. 

Aunque algunos fans no las han olvidado del todo, sí dejaron de ser motivo de charla para las nuevas generaciones, lo que no sucede con otras como el caso de “Grey’s Anatomy”, que ya celebra su temporada 17. 

Series de televisión olvidadas 

Lost” es una de las series que hace honor a su nombre, pues luego de seis exitosas temporadas la última logró levantar gran polémica y alejar a sus más fieles seguidores, ahora pocos la recuerdan. 

Gossip Girl” duró algunos años al aire en la televisión y el final hizo que los fans se decepcionaran luego de que durante la serie se mantuviera el misterio de que fuera el personaje de “Dan”. 

Una de las series que causó gran polémica fue el de “The X filas”, pues los fans señalaron que se vio forzado a terminar debido a que ya no gozaba de la fama que tenía el inicio. 

“How I met your mother” se esforzó en mantenerse como la favorita del público, pero luego de permanecer en Netflix por algún tiempo la plataforma decidió sacarla de su catálogo.