DISNEY PLUS

WandaVision: ¿De qué trata la NUEVA serie de Marvel que saldrá en Disney Plus?

Este viernes 15 de enero se estrenará en Disney Plus la primera temporada de la serie "WandaVisión"

TENDENCIAS

·
Conoce los detalles de la historia.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Este viernes 15 de enero se estrenará en Disney Plus la primera temporada de la serie "WandaVisión", la cual se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

¿Cuántos episodios son?

Son nueve los episodios que componen esta temporada de la serie, que supone un giro radical al estilo con el que la historias de Marvel han saltado al cine o a la televisión hasta ahora.

¿De qué trata?

Quien se espere una historia de superhéroes al uso en el salto a la televisión de Wanda Maximov y Vision se va a quedar sorprendido con la originalidad y frescura de la propuesta de Disney Plus, que mezcla los superpoderes de estos personajes de Marvel con todo un homenaje a las sitcom clásicas.

La historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame", que supuso un punto de inflexión en el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel, con la desaparición de algunos de los más simbólicos.

Pero una de las grandes incógnitas de la serie es la mera presencia de Vision, que falleció en "Vengadores: Infinity War".