OSEZNO

VIDEO VIRAL: ¡Ternurita! reacción de osezno al ver caer nieve conmueve las redes

En las imágenes se muestra a madre e hijo cruzar por el patio lo que provoca que se activan las luces de seguridad y el pequeño osezno aprecie la caída de nieve

TENDENCIAS

·
La sorpresa del oso ha provocado distintas reacciones entre los internautas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Conmovedoras imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia que logró grabar la conmovedora y tierna reacción de un osezno al ver caer la nieve durante una fría y tormentosa noche.

En la singular filmación se ve como una osa y su cría cruzan por lo que parece ser el patio de un complejo de edificios, mientras cae una ligera nevada que cubre de blanco las calles.

De un momento a otro en el video aparece la madre osa y su osezno que cruzan la pantalla de izquierda a derecha, pero más allá de la presencia de los osos en una zona urbana, lo que ha llamado la atención de los internautas ha sido la reacción del pequeño oso que ha conmovido con su ternura la redes.

En las imágenes se muestra a mamá e hijo cruzas por el patio lo que provocó que se activan las luces de seguridad, permitiendo al pequeño oso apreciar los copos de nieve que caen a su alrededor.

Mientras sigue a su madre, el osito se detiene por un momento y se para en sus dos patas traseras para extender su extremidades delanteras y sentir caer la fría nieve en sus patas, una acción que ha llenado de ternura las redes pues ha recordado la forma en que lo niños humanos se sorprende y celebran cuando ven este fenómeno natural.

Reacción conmueve a internautas

La sorpresa del oso ha provocado distintas reacciones entre los internautas, quienes, en términos generales, la han calificado como tierna y adorable. 

Asimismo, algunos de ellos coinciden en que la escena demuestra que los humanos no son los únicos seres que disfrutan de jugar con la nieve.