PREDICCIONES 2021

¡Estamos advertidos! Mhoni Vidente predice que estos tres MESES marcarán el rumbo del 2021: VIDEO

La pitonisa más certera aseguró que este año es el del "sismo y las altas temperaturas"

TENDENCIAS

·
Aquí sus declaraciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referente en el mundo de las predicciones ya que todas y cada una de sus visiones tarde o temprano se cumplen. 

Como era de esperarse, los miles de seguidores de la pitonisa estuvieron a la expectativa de sus visiones para el año que recién inicia y la verdad es que quedaron bastante sorprendidos. 

¿Qué dijo?

Durante su colaboración en el programa matutino "Aquí Contigo" en El Heraldo Televisión, la pitonisa predijo los tres meses que marcarán el rumbo de este 2021

La vidente más certera de la televisión detalló que el presente año será el de los "sismos y el del Sol" por lo que la humanidad entera tendrá que prepararse para el cambio climático y sus consecuencias. 

Al momento de presentar sus predicciones, Mhoni Vidente confesó que los meses "marzo, julio y noviembre" marcarán a este 2021.

En sus visiones, la pitonisa aseguró que en marzo iniciarán los calores extremos; además, en ese mismo mes o posiblemente en julio o noviembre ocurra un fuerte sismo.