OVNI

¡Llegó el día! CIA publica información sobre OVNIS y están disponibles en línea

Los documentos están disponibles para el público, aunque algunos fanáticos del fenómeno ovni señalan que son complicados de descifrar

TENDENCIAS

·
CIA publica información sobre OVNIS. Foto: Pinterest Créditos: Foto: Pinterest

Los documentos que pertenecen a la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) sobre los Objetos Voladores no Identificados (OVNI) ha sido publicada y está disponible para todo el público. 

Los datos fueron publicados por el sitio Black Vault y el creador de la plataforma, John Greenwald Jr., indicó que se indagará si aún existen más documentos al respecto. 

Greenwald indicó que los documentos publicados por la CIA son difíciles de descifrar, señaló que podría ser intencional para que la gente no conozca o entienda del todo su contenido. 

“La CIA ha hecho que sea increíblemente difícil usar sus registros de manera razonable (…) En mi opinión, este formato desactualizado hace que sea muy difícil para las personas ver los documentos y usarlos para cualquier propósito de investigación”, expresó en entrevista con Vice.

¿Qué dicen los documentos? 

Uno de los documentos que logró captar la atención de este fanático del fenómeno ovni es el de un exsubdirector adjunto de ciencia y tecnología de la CIA sobre un extraño objeto. 

Indicó que se trataba de un objeto del que se desconocía su nombre: “Decidió que lo investigaría personalmente y, después, dio consejos sobre cómo seguir adelante”, mismos que son clasificados. 

Estos documentos desclasificados se suman al video publicado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que fue captado por pilotos de la Marina y en el que se puede ver a un supuesto ovni. 

Con información de medios