RANA

VIDEO VIRAL: Ranita se vuelve viral por su reacción ante la insistencia de su dueña para comer

A pesar de su “enojo” este tipo de anfibios que en cautiverio son animales que toleran bastante bien el contacto humano o que les den de comer, por ello sorprende la reacción ante la insistencia

TENDENCIAS

·
Bien dice el dicho que "a fuerzas ni la comida". FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Bien dicen que el dicho popular que “¡a fuerzas ni la comida!” y así lo ha dado a entender esta singular ranita que se ha vuelto viral debido a su reacción ante la insistencia de su dueña por darle de comer.

Como si estuviera enojada, esta ranita “reprocha” a su dueña de una peculiar forma ante la insistencia de ésta por darle de comer un pequeño grillo. Es así que la rana de árbol blanca mostró su lado enojado al morder el dedo de su dueña mientras ella le intentaba dar de comer a la fuerza. El singular video le ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo al volverse viral. 

Identificada como Ann Dei Gutiérrez, de 22 años, dueña de “Agnetha”, señaló que la pequeña rana de un año de edad, ve bastante mal, motivo por el cual tiende a ser un poco dramática a la hora de la comida, especialmente si su cena son grillos.

Solo fue un sobresalto

A pesar de su “enojo” cabe destacar que este tipo de anfibios que viven en cautiverio, son animales que toleran bastante bien que las tomen o les den de comer. Por lo que es muy común que se enganchen accidentalmente en el dedo de la persona que le está dando de comer.

Asimismo estos animales no tienen dientes, así que una “mordida” como la del video no hace mucho daño.