ALZHEIMER

Taxista viaja con su esposa con Alzheimer durante el trabajo; hijos se niegan a cuidarla

La historia de una pareja de adultos mayores se hizo viral en redes sociales, logrando conmover a los internautas

TENDENCIAS

·
El taxista señaló a una de sus pasajeras que sus hijos no querían cuidar a su madre. Foto: iStockCréditos: iStock

La historia de una pareja de adultos mayores se hizo viral en las redes sociales este día, pues gracias su gran amor y dedicación lograron conmover a los internautas. 

La historia fue compartida por una joven en su cuenta de Facebook, en donde relató cómo es que conoció la historia del taxista que dedica su tiempo durante el trabajo para cuidar de su esposa. 

Los hechos sucedieron en Monterrey y la joven relató que mientras esperaba su transporte el conductor se acercó a ella y tocó el claxon para preguntarle si buscaba taxi

Conmueve historia de amor 

La joven relató que cuando vio a una segunda persona en el taxi de inmediato el señor le explicó que se trataba de su esposa, ella accedió al ver que se trataba de una pareja de adultos mayores. 

A bordo del taxi el conductor le explicó a la joven que debía llevar consigo a su esposa durante el trabajo porque tiene Alzheimer y ninguno de sus hijos quiere cuidarla. 

La historia se hizo viral de inmediato y logró conmover a los usuarios en las redes sociales, quienes aplaudieron la dedicación del señor por su esposa. 

Foto: Instagram

Con información de medios