Mayordomo de Lady Di revela que "The Crown" es cercana a la realidad

Esta declaración se da luego de que el Secretario de Cultura de Reino Unido solicitara a Netflix aclarar que lo representado en la serie es ficción

Mayordomo de Lady Di revela que "The Crown" es cercana a la realidad
Lady Di y la Reina Isabael. Foto: AP

Tras el gran éxito de la cuarta temporada de “The Crown”, la princesa Diana de Gales es tema de conversación en las redes sociales.

Pese que hay bastantes personas han criticado el desarrollo de la historia, el exmayordomo de Lady Di ha revelado que la serie representó no está lejano a la realidad. 

¿Qué dice el mayordomo?

Se trata de Paul Burrell, quien tiene 62 años, fue el mayordomo de la princesa de Gales, persona con la que tenía una buena relación. 

Esta declaración se da luego de que el Secretario de Cultura de Reino Unido solicitara a Netflix aclarar que lo representado en la serie es ficción. 

Sin embargo Burrell, en una entrevista con "The Sun", comentó: “Las personas que saltan y dicen: ‘Bueno, eso no es un hecho’, bueno, eso es bastante cercano a la realidad”.

Por otro lado Burrell confirmó que Carlos de Gales sí fue cruel con su esposa.

 “Josh O’Connor interpreta al príncipe Carlos como una persona fría y bastante indiferente. Me temo que eso es lo que vi a puerta cerrada”, finalizó.


Compartir