RETO VISUAL

RETO visual: ¿Eres capaz de descubrir el rostro OCULTO en la imagen? Tienes 10 segundos

Ciertas zonas del cerebro  pueden estimularse gracias a éste tipo de acertijos, sin embargo ésta habilidad requiere de mucha capacidad visual

TENDENCIAS

·
Los retos viudales estimulan la creatividad en el cerebro: Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los retos visuales, además de ser un pasatiempo, estimula ciertas zonas del cerebro que aumentan la creatividad visual gracias a los colores y las formas que muchas veces nuestra psique no percibe lúcidamente. 

Ciertas zonas del cerebro  pueden estimularse gracias a éste tipo de acertijos, sin embargo ésta habilidad requiere de mucha capacidad visual.

El siguiente reto visual es de una obra de arte, que con ciertos detalles oculta un rostro de perfil, los expertos logran descubrirlo en tan sólo 10 segundos ¿Podrás lograrlo?

Si no pudiste descubrirlo a la primera, no te preocupes sólo debes poner más atención y abrirte a todas las posibilidades visuales para poder encontrarlo.

Recuerda que para tener una mayor habilidad visual, es cuestión de práctica, recuerda que para eso puedes "educar" tu ojo viendo películas, fotografías, obras de arte, esculturas, entre otras, para que tu creatividad visual aumente.