ERIKA BUENFIL

¿Le gustó? Erika Buenfil reacciona al VIDEO que se filtró de Gabriel Soto

La actriz interpretó una parodia sobre el video que se filtró en TikTok

TENDENCIAS

·
Erika Buenfil se sorprende al ver el video de Gabriel Soto.Foto: Especial / ÉrikaBuenfil Créditos: Foto: Especial / ÉrikaBuenfil

La mujer más influyente en TikTok, Erika Buenfil, quien se ha vuelto una celebridad en esta red social por sus divertidos videos, sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores, con su última grabación que hizo.

La exitosa mujer de 53 años de edad, decidió bromear con el video íntimo que se filtró de Gabriel Soto, el cual fue difundido sin su consentimiento el fin de semana pasado, en redes sociales.

Ante el escándalo que se hizo por la filtración del video, el actor dio la cara y aseguró que se sentía vulnerable por el hecho de este acontecimiento privado esté en el ojo público, y pidió a los medios de comunicación todo su apoyo.

Además, el actor no quiere que este video afecte a su vida personas ni a la de sus dos hijas y actual pareja en alguna forma.

Esta petición fue omisa para Erika Buenfil, puesto que en TikTok, retomó el contenido que filtró para hacer un video parodia que ya cuenta con más de 600 mil me gusta en la red social.

En la grabación se observa a Buenfil descansar en un destino de ensueño, en traje de baño, bajo los rayos del sol, y de un momento a otro simula un diálogo con su amiga que está dormida el cual el sonido original es de la Tiktok, Kalia Castro;  

“Amiga, ahí viene Gabriel Soto, disimula como si no hubieras visto su video”, interpretó protagonista de la telenovela “Amores Verdaderos”.

Respecto de este polémico contenido, Buenfil, solo se limitó a escribir en la descripción; “No me aguanté. Para ti con cariño #GabrielSoto”, escribió la actriz.