PELÍCULA

¡Animales reales y accidentes causaron terror! Estos son los impactantes secretos de “Mi pobre angelito”

La cinta oculta algunos secretos que habrían causado gran impacto en la vida de los actores, quienes hicieron inmortal la cinta navideña

TENDENCIAS

·
Conoce los secretos de la película "Mi pobre angelito". Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Mi pobre angelito” es una cinta que continúa en el gusto del público pese a que se estrenó hace más de 30 años, convirtiéndose en un obligado de Navidad. Conoce los secretos que esconde la famosa cinta de los noventa. 

Accidentes, una película falsa dentro de la misma cinta y hasta animales aterradores reales en la filmación, son algunas de las cosas que se han revelado con el tiempo, luego de que la cinta gozara de un arrollador éxito. 

La película protagonizada por Macaulay Culkin logró colocarse como la segunda favorita de 1990, tan sólo por debajo de “La sombra del amor” y por encima de “Mujer bonita”, que es protagonizada por Julia Roberts. 

¡Grandes secretos! 

El actor Macaulay Culkin tenía 10 cuando se realizó “Mi pobre angelito”, por lo que una de las escenas le causó un gran temor y tuvieron que detener la grabación. 

Se trata de aquella en la que los ladres entran a su casa y lo cuelgan de un gancho en la puerta, uno de ellos, Pesci, le dice “Voy a morder todos tus dedos, uno por uno” lo que en realidad si causó gran temor al actor ya que impulsivamente le mordieron uno de sus dedos y cortaron el rodaje por algunos momentos debido al susto que sufrió. 

Foto: Facebook

La escena de la tarántula ha sido recordada desde el lanzamiento, pues muchos se preguntaban si era de verdad o falsa. El actor Marv Merchants reveló años después que pidió que fuera una réplica, pero los productores deseaban que el terror fuera lo más real posible, así que llamaron a un experto que llevó al animal. 

La cinta en blanco y negro que disfruta el personaje de Culkin donde aparece la famosa frase “Guarda el cambio, inmundo animal”, es una película falsa montada especialmente para “Mi pobre angelito”. 

Foto: Facebook

Con información de medios