CHAPO GUZMÁN

Ellas son todas las HIJAS del Chapo Guzmán y a esto se dedican: FOTOS

La jóvenes parecen menos relacionadas con los negocios ilícitos de su padre y sus hermanos apodados Los Chapitos

TENDENCIAS

·
La dinastía de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera está conformada por varias mujeres. Foto: Archivo/ Instagram

La dinastía de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera está conformada por varias mujeres, producto de sus diferentes matrimonios del fundador del Cártel de Sinaloa. Se habla de al menos son siete hijas, algunas fuera del matrimonio y no reconocidas, de acuerdo con la familia del narcotraficante, se trata sólo a cuatro de ellas.

Las hermanas Guzmán, a diferencia de sus hermanos, aparecen menos relacionadas con los negocios ilícitos de su padre y sus hermanos apodados Los Chapitos, aunque tampoco se puede descartar que no estén involucradas en algunas actividades ilícitas.

Alejandrina Guzmán

Es profesionista, emprendedora y esposa. Tiene 33 años de edad. La empresaria del clan Guzmán estudió medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) de la que egresó en 2005, de acuerdo con reportes de medios, en 2007 fundó una compañía que ofrecía servicios de medicamentos, cosméticos, células madre, banco de sangre, distribución de implantes y prótesis llamada Servicios Especializados en Vacunación Cegival.

Emaly y María Joaquina

Son las hijas más pequeñas del Chapo, ya que el pasado agosto cumplieron 9 años de edad. Su madre es la más reciente pareja de Joaquín Guzmán: Emma Coronel, ex reina de belleza y licenciada en ciencias de la comunicación. Las pequeñas han sido vistas durante el juicio a su padre y son las únicas familiares que puede visitar en el penal de máxima seguridad de Colorado al Chapo, que purga una condena de cadena perpetua. 

Foto: Archivo/ Twitter

Rosa Isela Guzmán Ortiz

La joven afirma ser la hija mayor de Joaquín Guzmán Loera. Nadie en la familia del capo la reconoce, pero ella afirma que sí parte de la dinastía Guzmán. Sus declaraciones llamaron la atención pues afirmaba que su presunto padre había sido traicionado por políticos mexicanos a quienes financiaba en sus campañas políticas, de acuerdo con el diario The Guardian

El Chapo Guzmán ha dicho que su única adicción es a las mujeres. De esta forma de relacionarse del capo es posible que nacieran otras hijas no reconocidas, circulan los nombres de Laisha y Kim, pero no hay mayor información sobre sus edad, madres y ocupación.