CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera te muestra cómo es el plan PERFECTO para ésta NAVIDAD: VIDEO

La famosa diseñadora de la Alta Costura invita a  todos sus seguidores a vivir la experiencia de cómo es un verdadero New Yorker

TENDENCIAS

·
La famosa diseñadora hace de esta época una gran fiesta colorida que se vuelve tendencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si lugar a dudas,  el mejor lugar para pasar Navidad y Año nuevo es Nueva York, la ciudad de los rascacielos que en ésta época se viste de luces y enormes arboles de navidad.

Por esta razón, la famosa diseñadora de la Alta Costura, Carolina Herrera, invita a  todos sus seguidores a vivir la experiencia de cómo es un verdadero New Yorker a través de su sitio web.

Sin necesidad de viajar

Además, en el sitio web, Herrera te brinda miles de opciones para que puedas regalar el mejor obsequio ésta Noche Buena en un árbol de navidad que conjuga amor, alegría y la magia de ésta celebración.

Durante las últimas semanas las redes sociales de la diseñadora venezolana, se han inundado de videos y todos los adornos alusivos a la navidad en ésta bella ciudad norteamericana.

Además, varios centros comerciales han colocado enormes arboles de navidad con su logotipo de su gran "emporio" dentro de la industria de la moda.