STAR WARS

Star Wars: Rogue One, la "mejor entrega" de la historia; señalan fans

Los fans destacan que esta habría sido la mejor entrega de la saga

TENDENCIAS

·
Diego Luna fue parte de esta producción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Se han cumplido cuatro años del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer largometraje spin-off en imagen real de la famosa saga de Lucasfilm.

La cinta, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y Mads Mikkelsen, ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo y son muchos fans los que la reivindican, llegando incluso a catalogarla como “la mejor entrega” de la franquicia, al menos en lo referente a las producidas desde que Disney compró Lucasfilm.

Aprovechando su aniversario, no son pocos los fans que han saltado a la palestra para defender la cinta en redes sociales. Y los comentarios muestran cómo el filme mantiene el cariño del público. “¿Podemos hablar sobre lo hermosa que es y cómo es la película de Disney de Star Wars mejor?”, comenta un seguidor.

Los fans celebran

“Es la mejor entrega de las producidas por Disney”, insiste otro fan. “La única película que Disney logró hacer bien y que vale la pena ver hoy”, agrega otra seguidora.

Y es que, pese al escepticismo que provocó inicialmente, debido a narrar una historia paralela y situada cronológicamente poco antes de Una nueva esperanza, el filme ha conseguido ir revalorizándose con el paso de los años.

Es más, tanto sigue gustando Rogue One que habrá un spin-off de la cinta, Andor, una serie precuela que estará protagonizada por Diego Luna, que retomará el papel de Cassian Andor y que se verá en Disney+ en 2022.

Con información de Europa Press